Destinos

Padre Ignacio

El Rvdo. Padre Ignacio, nacido Ignacio Peries Kurukulasuriya, nacido en Sri Lanka (en ese entonces dominio de Ceilán) en el seno de una familia católica el 11 de octubre de 1950, ordenado sacerdote en Inglaterra y radicado en Rosario hace más de treinta y cinco años. Allí es párroco de la Natividad del Señor y titular de la asociación clerical Cruzada del Espíritu Santo. Peries es reconocido tanto a nivel local como nacional por diversas razones: su capacidad sanadora, y la acción misionera y social que desarrolla desde la parroquia. Estos elementos, pero principalmente el primero, lo convierten en líder de un movimiento católico de sanación. Siempre dicen que sus palabras traen alivio y que sus manos sanan. Su magnetismo es tan grande como las multitudes que lo siguen. Por eso, toda Argentina y hasta en el exterior hablan de él y miles de personas lo visitan los fines de semana en que él se encuentra en su parroquia para recibir su bendición y sus palabras sanadoras. Los viajes se realizan en micros de larga distancia, de doble piso, mix. La reserva se realiza enviándonos un WhatsApp donde les guiamos como proceder para llevar a cabo la misma.

Leda Bergonzi

Leda es una mujer que se dedica a la “sanación”, avalada por la Iglesia Católica, desde hace ocho años Leda Bergonzi recibió los carismas de la liberación y la sanación del Espíritu Santo, según lo relata ella misma. Es una rosarina de 44 años y hasta la llaman “sacerdotisa”, aunque es laica, y no tomó ningún voto religioso. No viste túnicas ni velos, solo jeans, blusas y zapatillas. Además, tiene una vida común, un trabajo, está casada, tiene cinco hijos y una nieta. Celebra sus misas de sanación junto a su grupo de oración llamado Soplo de Dios Viviente, que la acompaña con alabanzas previo al momento de imposición de manos. El lugar recibe a cientos de creyentes que esperan pacientemente a que ella se les acerque, los toque, ore y les hable en lenguas. Los cupos actualmente son limitados y ya no hay que hacer tan larga fila ni esperar tantas horas, pero si debe tener una entrada, que es gratis, y que debe ser gestionada antes. Viajo Muy Feliz siempre tiene una entrada reservada para aquellos que viajan con nosotros.
Los viajes se realizan en micros de larga distancia, de doble piso, mix, siempre muy confortables. La reserva se realiza enviándonos un WhatsApp donde les guiamos como proceder para llevar a cabo la misma.

Virgen de los Tres Cerritos

Desde 2001, en Tres Cerritos, Salta, miles y miles de fieles se reúnen a orar. Todo, tiempo después de que María Livia un día "sintió una fuerza que la puso de rodillas, levantó la cabeza y allí en medio de una inmensa luz apareció una joven de alrededor de 14 años con sus manos y brazos extendidos hacia abajo, desde donde salían purísimas luces. Llevaba un vestido blanco, un manto azul y sus ojos azul mar eran de una belleza sin par". Así lo escribieron en aquel relato. Los viajes se realizan en micros de larga distancia, de doble piso. La reserva se realiza con nombre, apellido y DNI de quien viaja.

San Expedito y Difunta Correa

El Santuario de San Expedito es un templo o sitio al que peregrinan numerosos fieles, en el cual se venera a San Expedito. El mismo está ubicado en la localidad de Bermejo, en el centro del departamento Caucete, a 74 km en dirección noreste de la ciudad de Caucete, al sureste de la provincia de San Juan, en centro oeste de Argentina.
Es el único santuario que venera a San Expedito en Argentina. Se encuentra a unos 100 kilómetros de la ciudad de San Juan. Tiene su origen hace unos 30 años atrás, cuando unas personas que venían de Buenos Aires la trajeron a la localidad de Bermejo, para ayudar a una lugareña de la nombrada localidad, Petronila Mercado de Lucero. Según cuenta la historia, San Expedito ayudó al
marido de la bermejera a superar su adicción al alcohol, con lo que en el lugar se despertó una fe muy profunda por aquel. La casa de Doña Petronila fue la primera capilla de San Expedito. La comunidad de Bermejo continuó con el culto al santo fervorosamente hasta la actualidad. Gracias al esfuerzo de años, en 1996 se pudo comenzar a construir una capilla.

La Difunta Correa es la forma en que se conoce a Deolinda Correa de Bustos, una joven mujer argentina semi legendaria, de la que se cuenta que durante las prolongadas y sangrientas guerras civiles de ese país, murió deshidratada en los desiertos sanjuaninos logrando que su bebé de meses sobreviviera prendido de su pecho. Su historia se ha extendido, de manera limitada, a países vecinos como Uruguay, Chile y se ha convertido en un culto en todo el territorio argentino, fundamentalmente en el centro y norte del país, donde se le atribuyen milagros.
El santuario principal está ubicado en el pequeño pueblo de Vallecito, en la provincia de San Juan, a 63 km de la ciudad de San Juan, donde vamos todos los años desde Córdoba, partiendo siempre un día antes del día de San Expedito, el 18 de abril de cada año, pues como ambos pueblos son cercanos, aprovechamos para visitar ambos santuarios.

Los viajes se realizan en micros de larga distancia, de doble piso, mix, siempre muy confortables. La reserva se realiza enviándonos un WhatsApp donde les guiamos como proceder para llevar a cabo la misma.

Scroll al inicio